lunes, 31 de octubre de 2011

No me seas Guy. ¿O quizás sí?

Es raro (raro, raro, raro, como diría Papuchi) encontrarse a alguien que no sepa quién es Guy Ritchie. O al menos que no conozca o haya visto alguna de sus películas. Títulos como Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch -cerdos y diamantes-, o RocknRolla tienen un reconocido hueco en la filmografía más significativa de los últimos años. ¿O quién ha quedado impasible al ver a Brad Pitt hablando gitano y queriendo que a su madre le pintaran la caravana de color melocotón? Esas cosas se quedan. Y a ellas por partida doble, por guapo y gracioso (como Papuchi).

Basada en la estética del director inglés, hace unos años una conocida marca de cerveza sacó un spot que desde mi humilde punto de vista me parece buenísimo en la mayoría de los aspectos. Principalmente la banda sonora que poco a poco te va metiendo en el vídeo, y el copy. Aunque según el protagonista, él lo único que quiere es un anuncio... Normal.

1 comentario: