lunes, 2 de enero de 2012

¿Qué fue de...?

Ya hemos empezado un nuevo año, el tiempo avanza sin cesar. Bueno, mientras los mayas nos dejen.

Fue esta fugacidad de los años la que me hizo pensar qué será de mí, y de muchos de vosotros que leéis este blog, dentro de un tiempo. ¿Habrás triunfado como cirujano? ¿Te casarás con ese tía que tanto te gustaba? ¿Lo dejaste todo para ir a recoger setas a la India? Para eso seguro que te faltaron huevos.

En el caso de los futbolistas, al poco tiempo de su retirada, es muy habitual la pregunta "¿qué fue de...?". Bien, pues con esta entrada de blog espero dar respuesta a esa pregunta sobre varios personajes que no hace mucho tiempo nos deleitaban con su magia con el balón, y que ahora se dedican a cosas más mundanas.

Ha habido alguno que siempre consideró que tenía tablas de actor, y que con una cámara delante no puedo evitar hacer un intento por recordar desmayos tan entrañables como los de Audrey Hepburn.



Hubo otros que se vieron fuertes con el tema de ser modelos e inspirar a los demás. De estos no se sabe mucho, pero su presencia se hacer ver frecuentemente.



Otros nos hicieron tan felices en algún momento de nuestra vida que se dedican a dar órdenes o consejos a los demás (en función de lo que se necesite en cada momento), y por venir de tan respetadas autoridades, todo el mundo acata sin dudas ni enfados sus directrices.



Finalmente, me gustaría destacar a esos que, conocedores de la situación actual y guiados por un espíritu emprendedor, han sacado sus proyectos personales adelante. Esa gente que se levanta cada mañana a trabajar sabiendo de que el futuro de sus familias depende de que esa idea por la que han apostado todo tenga frutos. Un fuerte aplauso para ellos.







Quiero terminar esta primera entrada de año aconsejando a los numerosos deportistas que siguen este blog, que tengan siempre un plan B. A poder ser, mejor que el de Carlos Jean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario