miércoles, 21 de marzo de 2012

Lights will guide you home

El objetivo de esta entrada no es extenderme mucho. Para no romper la filosofía del blog ha de tener más de 140 caracteres, pero eso (aunque no voy a ponerme a contarlos) creo que ya lo he pasado sólo con esta pequeña introducción.

Lo que quiero es compartir un spot que salió hace un par de semanas, hecho por la agencia McCann para la Asociación Española Contra el Cáncer. Es cierto que esta agencia lleva tiempo haciendo las cosas bien, y creo que ha sabido subirse al carro de crear contenidos para sus clientes que traspasan una idea puntual para un medio, o una simple genialidad. Campofrío con sus cómicos, Coca-Cola y sus razones para creer... Y ahora este vídeo. Pero eso daría para una futura entrada.

Más allá de que desde mi punto de vista esté logradísimo y empatice fenomenal con la gente que tiene (o ha tenido) que enfrentarse a una situación tan dura como esta en su entorno más cercano, creo que es un ejemplo de vida que muchos de nosotros deberíamos aplicar.

Por muy mal que vayan las cosas, por tanta crisis de la que parece que nunca vamos a salir, por problemas de salud, de amor, de trabajo, de familia, de autoestima, o de cualquier otra índole... Lights will guide you home. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario